www.mallorcadiario.com
Cinco horas y media al día frente al televisor en Baleares
Ampliar

Cinco horas y media al día frente al televisor en Baleares

viernes 03 de enero de 2020, 09:36h

Casi cinco horas y media es el tiempo de consumo televisivo de los ciudadanos de las islas, según datos recogidos por la consultora Barlovento Comunicación. En este pasado mes de diciembre, se ha observado un ligero incremento de este hábito en los hogares de Baleares.

El consumo televisivo de los ciudadanos de Baleares se ha situado en tres horas y 34 minutos en diciembre por persona y día, cuatro minutos más que en el mismo mes del año anterior, según el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva de Barlovento Comunicación, en base a datos de Kantar Media.

Con todo, el tiempo de consumo diario de los espectadores que ven cada jornada la televisión en Baleares ha sido de cinco horas y 29 minutos, 14 minutos más.

Según estos datos, en Baleares lideran las cadenas temáticas de pago, con un 14, 9 por ciento de cuota. Además, es uno de los territorios autonómicos donde el sistema IPTV (Internet Protocol TV) logra una mayor cuota.

En el conjunto de España, el consumo totalizado de este mes es de tres horas y 50 minutos diarios por persona, ocho menos que hace un año

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.