www.mallorcadiario.com
Correos admite en un día 250.000 votos para las elecciones

Correos admite en un día 250.000 votos para las elecciones

jueves 25 de abril de 2019, 13:14h

Correos ha atendido en los últimos dos días a más de un millón de personas en sus oficinas de toda España. Tan solo durante el miércoes se superaron las 600.000 visitas y se admitieron 250.000 votos por correo para las Elecciones a Cortes Generales y Valencianas que se celebrarán el próximo domingo, 28 de abril.

Para atender esta afluencia de ciudadanos, motivada por el alto número de solicitudes de voto por correo gestionadas (1.346.476), Correos ha ampliado el horario de sus 2.400 oficinas en toda España y mantendrá abiertas hasta las 12 de la noche las 500 oficinas con mayor afluencia para tramitar el voto por correo de los ciudadanos (el listado de esas oficinas se puede consultar en la web www.correos.es).

Se han realizado 4.500 contratos de refuerzo, todos los puestos de atención al cliente en las oficinas están cubiertos al cien por cien.

Los votos por correo se pueden depositar hasta el viernes, 26 de abril hasta las 14 horas como máximo, según la ampliación acordada por la Junta Electoral Central.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.