www.mallorcadiario.com
Cort organiza este domingo la IV Marcha por la Igualdad - Nordic Walking Ciutat de Palma
Ampliar

Cort organiza este domingo la IV Marcha por la Igualdad - Nordic Walking Ciutat de Palma

miércoles 20 de marzo de 2019, 15:57h
El Ayuntamiento de Palma, a través de el Institut Municipal d'Esports(IME), organiza este domingo la IV Marcha por la Igualdad - Nordic Walking Ciutat de Palma, enmarcada en el programa de PalmaDona.
La regidora de Educación y Deportes de Cort, Susanna Moll, ha presentado este miércoles la iniciativa y ha explicado que es un paseo "para fomentar el derecho de la mujer en el deporte y por la igualdad de género" y ha avanzado que las inscripciones son gratuitas.

Además, Moll ha anunciado que el Ayuntamiento de Marratxí se añade a la iniciativa, que este año saldrá desde la plaza de Cort a las 11.00 horas con tres itinerarios con distancias diferentes. Así, habrá un itinerario de 3,5 kilómetros hasta el Molinar, un segundo recorrido de 7 kilómetros hasta Sant Joan de Déu/Es Carnatge; y un tercer recorrido de 11 kilómetros hasta la Playa de Palma/Palma Aquarium.

En este sentido, desde Cort han apuntado que en cada uno de los tres itinerarios habrá un arco de llegada con un punto de avituallamiento y de atención, además de voluntarios deportivos del IME.

AUTOBÚS GRATIS

En este sentido, Moll ha explicado que los participantes a la marcha podrán utilizar gratuitamente los autobuses de la EMT de Palma de la línea Palma-Playa de Palma presentando su dorsal. Concretamente, las líneas concertadas para realizar transbordos serán la 3, 7, 15, 20 y 25.

Además, la edil ha recordado que la iniciativa es una "actividad abierta" a todo tipo de ciudadanos de "todas las edades y condiciones físicas" y ha resaltado que es "especialmente adecuada" para familias y grupos de amigos.

En el acto de presentación también han estado presentes el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez; la regidora de Cs, Patricia Conrado; y representantes de las empresas colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.