www.mallorcadiario.com
Cosme Bonet presidirá la Comisión de Hacienda en el Senado
Ampliar

Cosme Bonet presidirá la Comisión de Hacienda en el Senado

jueves 01 de agosto de 2019, 16:00h

El senador socialista por Mallorca, Cosme Bonet, ha sido elegido presidente de la Comisión de Hacienda y, por su lado, la también senadora mallorquina, Susanna Moll, ha sido elegida vicepresidenta de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio.

Bonet también será vocal de las comisiones de Asuntos Exteriores y de Peticiones, además de miembro de la Diputación Permanente del Senado. Moll será vocal de las comisiones de Asuntos iberoamericanos, de Incompatibilidades y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Cabe recordar que Bonet fue en la pasada legislatura conseller de Economía, Hacienda y Turismo del Consell de Mallorca. Mientras tanto, Moll fue regidora de Educación y Deportes en el Ayuntamiento de Palma.

Por su parte, la senadora por Ibiza y Formentera, Patricia Abascal, será la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista del Senado en la Comisión de Discapacidad y vocal en las comisiones de Seguridad Nacional, Empresa y Empleo, Migración y Seguridad Social y de la Constitucional.

La senadora por Menorca, Carme Garcia Querol, ha sido elegida portavoz socialista de la Comisión de Economía y Empresa y vocal en las comisiones de las Comunidades Autónomas, a la de Entidades Locales y de la de Función Pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.