www.mallorcadiario.com
Cristina Castaño y Javier Gutiérrez protagonizan en el Auditorium la comedia ¿Quién es el Sr. Schmitt?

Cristina Castaño y Javier Gutiérrez protagonizan en el Auditorium la comedia ¿Quién es el Sr. Schmitt?

miércoles 21 de agosto de 2019, 14:00h
Cristina Castaño y Javier Gutiérrez protagonizan en el Auditorium la comedia ¿Quién es el Sr. Schmitt?
Ampliar
Los populares actores Cristina Castaño ('La que se avecina') y Javier Gutiérrez ('Estoy vivo', 'Campeones') llegan en septiembre a Palma para protagonizar '¿Quien es el Sr. Schmitt?' una sorprendente comedia con tintes de thriller de suspense dirigida por Sergio Peris Mencheta. Se podrá ver en el Auditorium de Palma avalada por la crítica y el público que la han convertido en un gran éxito.

Los espectadores que acudan a ver '¿Quien es el Sr. Schmitt?' vivirán una sesión llena de sorpresas y emociones. La función comienza como una divertida comedia y pronto se transforma en un thriller de misterio.

Cristina Castaño y Javier Gutiérrez son los protagonistas de la obra, que aterriza los días 6 y 7 en el Auditorium de Palma. Completan el reparto, el mallorquín Armando Buika, Xabier Murúa y Quique Fernández.

El señor y la señora Carnero cenan tranquilamente en su casa, cuando de pronto suena el teléfono. Pero los Carnero no tienen teléfono. El misterioso interlocutor insiste en hablar con un tal señor Schmitt…
Y lo que es más extraño aún, los Carnero descubren que están encerrados en el interior de una casa que no parece su casa: los cuadros han cambiado, los libros no son sus libros, la ropa de sus armarios no les pertenece…El pánico se apodera de todo, La pesadilla no ha hecho más que comenzar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.