www.mallorcadiario.com
La diputada de Cs Olga Ballester cree que el Govern engaña a los ciudadanos
Ampliar
La diputada de Cs Olga Ballester cree que el Govern engaña a los ciudadanos

Cs acusa al Govern : “dicen a la gente que no les toca una vivienda social cuando no se han construido”

Por Redacción
lunes 23 de julio de 2018, 11:58h
La diputada de Ciutadans, Olga Ballester, ha acusado al Govern de utilizar el "oscurantismo" para "tapar su incompetencia" en las políticas que está desarrollando, y más concretamente en materia de vivienda social. Así lo ha manifestado este lunes en rueda de prensa Ballester, quien ha afirmado que en tres años y medio de legislatura el Govern "ha prometido mucha vivienda social pero no ha hecho nada" y ha reclamado mayor transparencia.

Ballester ha sido contundente ante los medios: "el oscurantismo del Govern es para tapar su incompetencia y ocultar que no se ha generado vivienda social”. La diputada ha señalado que "el Govern hace muchas promesas, pero no vemos avances. Estamos viviendo un drama habitacional en Balears y el Ejecutivo de Francina Armengol no ha hecho nada en materia de vivienda social en estos tres años y medio de legislatura".

Desde la formación naranja aseguran que han recurrido a los datos del Ministerio de Fomento, datos que constatan “que en estos tres años y medio de legislatura no se ha creado vivienda social en Balears”. Ballester denuncia que “desde la Administración están diciendo a las familias que preguntan que todavía no les toca, cuando en realidad lo que ocurre es que no hay vivienda social en Balears debido a las nulas políticas del Govern”

Concluye Ballester que "el Govern no ha invertido en vivienda social en estos tres años y medio de legislatura; mientras, siguen haciendo discursos vacíos en los que todo lo que dicen es un engaño".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame