www.mallorcadiario.com
La diputada de Cs Olga Ballester cree que el Govern engaña a los ciudadanos
Ampliar
La diputada de Cs Olga Ballester cree que el Govern engaña a los ciudadanos

Cs acusa al Govern : “dicen a la gente que no les toca una vivienda social cuando no se han construido”

lunes 23 de julio de 2018, 11:58h
La diputada de Ciutadans, Olga Ballester, ha acusado al Govern de utilizar el "oscurantismo" para "tapar su incompetencia" en las políticas que está desarrollando, y más concretamente en materia de vivienda social. Así lo ha manifestado este lunes en rueda de prensa Ballester, quien ha afirmado que en tres años y medio de legislatura el Govern "ha prometido mucha vivienda social pero no ha hecho nada" y ha reclamado mayor transparencia.

Ballester ha sido contundente ante los medios: "el oscurantismo del Govern es para tapar su incompetencia y ocultar que no se ha generado vivienda social”. La diputada ha señalado que "el Govern hace muchas promesas, pero no vemos avances. Estamos viviendo un drama habitacional en Balears y el Ejecutivo de Francina Armengol no ha hecho nada en materia de vivienda social en estos tres años y medio de legislatura".

Desde la formación naranja aseguran que han recurrido a los datos del Ministerio de Fomento, datos que constatan “que en estos tres años y medio de legislatura no se ha creado vivienda social en Balears”. Ballester denuncia que “desde la Administración están diciendo a las familias que preguntan que todavía no les toca, cuando en realidad lo que ocurre es que no hay vivienda social en Balears debido a las nulas políticas del Govern”

Concluye Ballester que "el Govern no ha invertido en vivienda social en estos tres años y medio de legislatura; mientras, siguen haciendo discursos vacíos en los que todo lo que dicen es un engaño".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.