www.mallorcadiario.com

Cunde el pesimismo en el entorno de Malén al tercer día de su desaparición

miércoles 04 de diciembre de 2013, 19:22h
busqueda-desaparecida

"Uno rastrea y rastrea y no encuentra nada. Como padre uno tiene que aguantar el tipo pero como ser humano estoy fatal. Tengo miedo", son palabras de Alejandro Ortiz, el padre de Malena Ortiz -la joven de 15 años desaparecida en Magaluf- a mallorcadiario.com.

"La esperanza es lo último que se pierde pero cuantas más horas pasan, más trabaja la imaginación. Ya me planteo desde que la hayan raptado -porque tengo una empresa- hasta... Lo peor. Me han preparado para lo peor", agrega.

Alejandro explica que él, junto con una docena de amigos y el novio de la joven, están peinando la zona. "Este miércoles hemos mirado palmo a palmo por una zona militar de El Toro".

Efectivamente, según informa la Guardia Civil a este digital, se busca a Malén por tierra -con efectivos y perros- y aire -desde el helicóptero. Fuentes del cuerpo aseguran que no se descarta ninguna hipótesis aunque en principio, el entorno de la joven está fuera de su punto de mira.

Un dato más acerca de la investigación que confirma la Benemérita es que el último punto en el que se la ha visto -con descripciones precisas de testigos- es en el mercadillo de Navidad que hay instalado en el recinto ferial El Molino de Calvià.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.