www.mallorcadiario.com
Dalmau: 'El cambio de rutas de la EMT ha sido absolutamente positivo'
Ampliar

Dalmau: "El cambio de rutas de la EMT ha sido absolutamente positivo"

viernes 27 de diciembre de 2019, 14:56h
El regidor de Movilidad Sostenible y presidente de la Empresa Municipal de Transportes de Palma, (EMT), Francesc Dalmau, ha calificado este viernes de "absolutamente positivo" el cambio de rutas de la EMT y ha destacado la "satisfacción" de los usuarios.

Preguntado por la valoración que se hace desde Cort sobre las críticas recibidas, Dalmau ha explicado que todos los cambios "cuestan" y que "las rutinas" deben volver ahora a "acostumbrarse a otras frecuencias".

"Hemos tenido muchas consultas pero el balance es positivo porque la red es mucho más permeable en los barrios", ha defendido Dalmau. "Tenemos una mayor ocupación y 20 autobuses más cada día en la flota", algo que da "garantía" a los usuarios, según el regidor.

"Es una semana intensa de trabajo y aunque estamos al corriente de las quejas, los cambios han funcionado bien y los trasbordos de forma ágil", ha defendido el regidor del área de movilidad del Ayuntamiento.

Respecto a las peticiones de los vecinos del barrio de Es Fortí, Dalmau ha defendido que el itinerario de la línea 2 --que afecta al barrio-- se ha modificado para "mejorar la frecuencia" y que desde Cort entienden que la zona está cubierta "con laS línea 6 y 8".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Dalmau: "El cambio de rutas de la EMT ha sido absolutamente positivo"

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    194664 | Antonio - 01/01/2020 @ 10:38:15 (GMT+1)
    Total descontento con el transporte público, sobre todo el no saber a qué hora pasa el bus porque ni la aplicación ni los paneles de las paradas con la llegada del próximo bus son fiables, da la impresión de que pasan cuando quieren. ¿Qué sentido tiene eliminar la parada de la plaza de es mercat y tener una parada en la plaza de las tortugas y la próxima en la rambla con olmos? Más de un kilómetro entre una y otra y apenas un par de metros entre la plaza de las tortugas y la plaza de la reina.
    194628 | billi - 28/12/2019 @ 13:07:10 (GMT+1)
    Otro que no pisa la calle y va en coche oficial... asi nos va..seguir votando a los mismos
    194619 | Muy enfadada - 27/12/2019 @ 23:33:54 (GMT+1)
    No estamos nada contentos, y menos los del arenal, ¿en qué cabeza cabe, que tengamos que coger 2 autobuses para ir al coll? Y encima, cuando nos tenemos que parar en el aquarium para volver a casa, el del aeropuerto que va hacia el arenal ni se para, tenemos que volver a esperar 10 minutos más para poder volver a casa, y encima ni contestáis las reclamaciones, sois unos sinvergüenzas
    194616 | engañado - 27/12/2019 @ 22:26:10 (GMT+1)
    es que el mismo se desdice en las declaraciones.
    194610 | Hortensia Guill - 27/12/2019 @ 17:24:16 (GMT+1)
    Estos cambios,sí son como quitar la línea 15(es la que más utilizo)no se cómo puede contentar a alguien del Arenal (si alguien nos tiene en cuenta,también votamos y pagamos impuestos).Invito al señor qué ha echo estos cambios qué vaya del Arenal,hacer rehabilitación a San Juan de Dios o a al Molina por ejemplo y que se ponga en la piel de los niños que cada mañana van a los colegios. Que lastima de gente qué hemos votado para que nos represente.Estoy decepcionada.??????

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.