www.mallorcadiario.com
Dalmau: 'El cambio de rutas de la EMT ha sido absolutamente positivo'
Ampliar

Dalmau: "El cambio de rutas de la EMT ha sido absolutamente positivo"

Por Redacción
viernes 27 de diciembre de 2019, 14:56h
El regidor de Movilidad Sostenible y presidente de la Empresa Municipal de Transportes de Palma, (EMT), Francesc Dalmau, ha calificado este viernes de "absolutamente positivo" el cambio de rutas de la EMT y ha destacado la "satisfacción" de los usuarios.

Preguntado por la valoración que se hace desde Cort sobre las críticas recibidas, Dalmau ha explicado que todos los cambios "cuestan" y que "las rutinas" deben volver ahora a "acostumbrarse a otras frecuencias".

"Hemos tenido muchas consultas pero el balance es positivo porque la red es mucho más permeable en los barrios", ha defendido Dalmau. "Tenemos una mayor ocupación y 20 autobuses más cada día en la flota", algo que da "garantía" a los usuarios, según el regidor.

"Es una semana intensa de trabajo y aunque estamos al corriente de las quejas, los cambios han funcionado bien y los trasbordos de forma ágil", ha defendido el regidor del área de movilidad del Ayuntamiento.

Respecto a las peticiones de los vecinos del barrio de Es Fortí, Dalmau ha defendido que el itinerario de la línea 2 --que afecta al barrio-- se ha modificado para "mejorar la frecuencia" y que desde Cort entienden que la zona está cubierta "con laS línea 6 y 8".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios
Compartir en Meneame