www.mallorcadiario.com

Caparrós: “Conseguir un resultado positivo en Zaragoza es dar un pasito”

sábado 10 de diciembre de 2011, 20:41h

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, al igual que sus jugadores no piensa en otra cosa que no sea en lograr la victoria este domingo frente al Zaragoza. La última del equipo bermellón como visitante fue hace ya nueve meses ante el Espanyol.

“Conseguir un buen resultado, positivo, en Zaragoza es dar un pasito. Siempre digo que de nada vale conseguir un resultado positivo si no se mantiene la línea. Hay muchísima igualdad entre los dos equipos y el mínimo detalle te hace ganar o perder”, apuntaba el técnico este sábado antes de viajar a la capital aragonesa.

Los tres puntos en juego son vitales porque darían moral al equipo. “Sería importante para reforzar lo que estamos trabajando, para que los futbolistas vean que el esfuerzo e intensidad en lo que les apretamos y exigimos tiene un fin”.

Se visita al colista de la categoría y además con problemas internos, algo que Caparrós no espera que influya sobre el terreno de juego. “El Zaragoza ha convivido en estas situaciones un par de temporadas. Se hacen fuertes en el vestuario. Al final, quitando el año que bajó, llevan un par de temporadas que consiguen el objetivo” y añadía que aunque sea una final para los de Aguirre, “tenemos que ir como mínimo con la misma intensidad y actitud que ellos. A competir y el fútbol que diga los méritos que hemos hecho. En comportamiento tenemos que estar igualados”.

En la lista de convocados no está Nunes, ya que el central portugués se reserva para el choque de Copa del Rey del martes. “Después del partido del miércoles, iba a jugar y no le podíamos meter mucha carga. Queremos que juegue el martes, se queda en la isla trabajando. Tiene que aportar mucho en el terreno de juego porque ya aporta mucho fuera, es carismático y trasmite”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios