www.mallorcadiario.com

Caparrós. “Entrar en Europa sería un 'pelotazo'”

Por Redacción
sábado 28 de abril de 2012, 17:14h

Caparrós no admite relajaciones ni con el objetivo de la salvación en el bolsillo y la nueva línea de meta está fijada en la Europa League. La dificultad de la empresa es máxima y las jornadas para su asalto escasas, pero hazañas más grandes han marcado el día a día del mundo del fútbol.

"Que el equipo se meta en Europa sería un pelotazo. Es difícil pero sería bueno para todos. Mientras haya opciones matemáticas iremos a por el objetivo”, ha apuntado.

Para Caparrós uno de los elementos que diferencia a los mejores jugadores es su capacidad para asumir nuevos retos y eso es lo que le ha pedido a su plantilla. “Los futbolistas deben adaptarse a los objetivos. Deben llevarlo marcado si uno quiere crecer, debe ser ambicioso. Ya hemos conseguido la permanencia por tanto ya es historia, ellos son profesionales y deben centrarse. No es fácil, he tenido los dos extremos, relajación y situaciones donde nos hemos metido en UEFA".

Sobre el tema de su renovación, ha asegurado que todavía no se han sentado a negociar: “No hemos hablado de mi renovación. No he puesto condiciones, eso debemos dejarlo en segunda parte, quedan 4 partidos y queremos seguir ilusionando".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame