www.mallorcadiario.com

Caparrós: "Ha sido un partido con dos caras muy distintas"

domingo 11 de marzo de 2012, 21:32h

Joaquín Caparrós ha explicado que el partido contra el Valencia ha sido un encuentro que ha tenido "dos caras totalmente distintas: en el inicio no hemos estado bien. Hemos estado replegados. No hemos sabido aprovechar los espacios mientras que en la segunda parte hemos corregido. Si pasábamos esa primera línea íbamos a tener opción. Muy contento con el trabajo de los futbolistas".

El entrenador del Mallorca ha explicado que su equipo ha "tenido la posesión de la pelota; hemos creado espacios; nos hemos movido bien. Ellos llevan muchos partidos y queríamos que fuera así, es un equipo con mucha calidad que combina bien. Estoy contento por el punto porque todo lo que sea puntuar, más fuera de casa y en un campo como este y de la forma en que se ha sacado, capacidad de reacción".

También ha dicho que el "fútbol hay dos equipos, hay un equipo que te lo pone complicado, un partido dura 90 minutos".

Sobre Castro ha explicado que "no ha entrenado mucho durante la semana, tenía molestias y no queríamos arriesgar. Las cosas que se hablan en el vestuario son cosas nuestras, les he explicado lo que no se hacía bien y lo que se podría hacer bien."

De nuevo no ha querido hablar del tema de su renovación y ha dejado claro que ahora, lo importante es la liga:  "No podemos distraernos, necesitamos al máximo, en el vestuario debemos estar unidos. Debemos aparacar los temas personales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios