www.mallorcadiario.com

Caparrós: "Tengo la mejor plantilla del campeonato"

sábado 07 de julio de 2012, 22:48h

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha ofrecido la primera rueda de prensa de la temporada y, tras las nuevas incorporaciones, el técnico ha afirmado que cuenta con "la mejor plantilla del campeonato".

"Estoy muy contento con la plantilla que tenemos y con las nuevas incorporaciones, lógicamente está sin cerrar pero para mí tengo la mejor plantilla de la Liga. Sufriremos, pero a ilusión no nos gana nadie. Trabajaremos fuerte", afirmó Joaquín Caparros.

Además, el entrenador destacó que el gran éxito de su grupo de jugadores es el factor humano. "Debemos ser un grupo cohesionado, en factor humano somos campeones, un grupo junto hace el éxito, debemos continuar como la temporada pasada que fue el éxito más importante del Mallorca, ese factor humano. Entre todos debemos ser una piña y apretar: aficionados, consejo, cuerpo técnico y jugadores", explicó.

"Estamos ilusionados, los profesionales necesitamos un descanso como cualquier trabajador, luego ya todos tenemos el mono de empezar, he visto al grupo dinámico y muy alegre. En ilusión no nos gana nadie", confirmó el sevillano

Por otro lado, Caparrós también quiso hablar sobre los nuevos fichajes bermellones. "Arizmendi es un futbolista de equipo que viene con muchas ganas, es un futbolista que nos va a ayudar. López no ha tenido buena temporada en cuanto a lesiones, pero es un futbolista que hacía grupo y viene con ganas de aportar experiencia", dijo.

"Javi Márquez es un chico talentoso, marca la pausa, muy creativo. Además, también debemos tener en cuenta los jugadores del B, debemos darle confianza y alguno puede ser la revelación", continuó el técnico.

VE COMPLICADA LA SALIDA DE RAMIS

Además, Caparrós no prevé una salida de Ramis hasta que no vea el dinero encima de la mesa. "Ramis se quiere ir si pagan, he hablado con él, si no viene la oferta él está contento de seguir, está encantado de empezar y de entrenar. No me planteo la salida hasta que no vengan con el dinero encima de la mesa, ni de él ni de ningún futbolista. Los equipos pueden pagar la cláusula de un jugador y tenderemos que aceptarlo", afirmó.

Así, el de Utrera sabe que hay que tener paciencia a que lleguen nuevas incorporaciones. "Todos los equipos están saturados, todos los clubs están mal económicamente, todos somos conscientes de la situación. Hay que esperar, estamos buscando si es cierto", dijo.

En esta línea, el técnico aseguró que todos los equipos buscan un goleador. "Vamos a ver lo que tenemos y a esperar cómo está el mercado, pero todos los equipos buscan un goleador", explicó.

Además, Caparros valoró la vuelta de Ximo y Sergi a la disciplina del Mallorca. "Ximo es un chico que llevamos siguiéndolo y lo queremos ver ahora. Sergi Enrich también hay que verlo, una cesión es buena, vamos a ver qué tal se adaptan al nuevo paso de categoría", manifestó.

Por último, el técnico del equipo insular no ha querido darle más importancia al caso Pereira. "La gente enturbia, creo que no hay que darle importancia", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios