El Mallorca consiguió el pasado sábado tres puntos vitales contra el Betis y parece que de eso hace ya un siglo. Los continuos problemas del consejo están castigando al plano deportivo a un segundo término y por si esto no fuera ya suficiente el ?Chori? Castro ha reconocido en rueda de prensa que nadie del club le ha llamado para negociar la renovación de su contrato.
?No hemos tenido contacto alguno para la posible renovación. Hay que esperar en los próximos meses a la oferta que me presente el club. Estoy abierto a dialogar con el Mallorca y con cualquier otro equipo?, ha asegurado el jugador.
Muchas son las voces que vinculan la mejora en el rendimiento del jugador con sus expectativas de acabar la temporada que viene en uno de los equipos grandes de la liga española, pero el delantero ha preferido mantenerse al margen: ?No me molesta que la gente pueda pensar que solo busco el interés individual. Si yo rindo a un buen nivel será beneficioso para el equipo?.
Cada día que pasa parece más complicado que el ?Chori? vista de bermellón la próxima temporada, pero si el jugador no ha mentido, el consejo dispone de tiempo suficiente para sentarse con su representante y presentar una oferta sería de renovación. Después será el uruguayo el que tenga la última palabra.