www.mallorcadiario.com

Concentración mallorquinista en Madrid

viernes 24 de mayo de 2013, 19:28h

 

El Real Mallorca estará arropado en el Vicente Calderón y por eso el área social del club y la Peña Mallorquinista de Madrid han organizado una concentración rojilla antes del partido. Los seguidores bermellones que acudan al encuentro ante el Atlético de Madrid han sido citados a las 17.00 horas del domingo en el bar restaurante “El Mirador de San Isidro” (Calle Toledo, 171) para sumar fuerzas de cara al vital enfrentamiento.

Club y peña pretenden generar un gran ambiente horas antes del duelo, al que está previsto que acudan más de 300 hinchas del Mallorca; más de 200 desde la Isla, más los estudiantes que residen en la capital. Los seguidores se desplazarán posteriormente al Calderón para situarse en el anfiteatro del fondo norte del estadio, en el que esperan poder presenciar una victoria del Mallorca ante el actual campeón de la Copa del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Concentración mallorquinista en Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    162968 | Toniet - 24/05/2013 @ 21:52:10 (GMT+1)
    Me gustaría mucho que Lorenzo Serra Ferrer, esta vez si regrese con la expedición para ser vitoreado por estos cientos de aficionados y no se esconda como una rata como en el regreso de Bilbao. Hay que dar la cara y ser valiente. Estos mallorquinistas merecen que la cabeza visible este donde corresponde . Ah , el Mallorca B ya no juega más. Esa excusa ya no vale. Y el lunes no hay fútbol . Seguro que desfila. Sobre todo si ganamos. A qué no será capaz de retrasar el vuelo de la expedición al lunes para no coincidir?
    162948 | provocatore sociale altero - 24/05/2013 @ 20:26:28 (GMT+1)
    ..Admiro a todas estas personas..de fe..que estarán en el Calderón..dando aliento a su Mallorca..hasta el último suspiro..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.