www.mallorcadiario.com

El Comité reconoce el error de Teixeira en la amarilla a Nunes

miércoles 27 de febrero de 2013, 20:04h

El comité de competición de la RFEF le ha retirado la tarjeta amarilla al capitán del Real Mallorca, Nunes, que Teixeira Vitienes le mostró por una supuesta mano voluntaria en el área, acción que supuso el penalti que tanto penalizó al Mallorca ya que en aquel momento ganaba por 1-0. Nunes se queda con tres amarillas en su haber, pero lo peor del caso es que esa fue una acción que determinó de manera importante el devenir de un partido que era de vital importancia para las aspiraciones del conjunto rojillo de cara a mantener la categoría al final de la temporada.

Con la marcha atrás de la sanción a Nunes, el Comité prueba el error manifiesto de Teixeira Vitienes contra el Mallorca. El árbitro vio penalti en una acción que ni siquiera fue mano, y en cualquier caso involuntaria, peró´que fue el pistoletazo para la remontada en el marcador del equipo madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Comité reconoce el error de Teixeira en la amarilla a Nunes

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    137035 | miguel - 01/03/2013 @ 09:26:44 (GMT+1)
    ¿y ahora que? ¿sanción para Teixeira Vitienes? Por estas cosas no interesa a algunos sectores la modernización en el futbol.
    136859 | xavi - 28/02/2013 @ 10:04:58 (GMT+1)
    De què mos serveix que li retirin la targeta?Idò ara s'hauria de repetir tot el partit (o al manco desde el minut del penal), no?. Això de no acceptar l'arbitratge video com sí fan al rugby converteix el futbol en una gran mentida i en un esport convertit en una loteria. El futbol comença a estar passat de moda: visca el rugby!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.