www.mallorcadiario.com

El Mallorca negocia con el Chelsea cómo saldar la deuda por Tejera

jueves 03 de marzo de 2011, 17:30h
El Mallorca está negociando con el Chelsea una fórmula para saldar en el futuro la deuda contraída por el fichaje de Sergio Tejera. El joven futbolista cumplió ayer su décimo partido con el club bermellón lo que implica, según una cláusula incluida en su contrato de cesión, que el Mallorca ha de pagar 100.000 euros al conjunto inglés. El equipo balear ahora mismo no dispone de liquidez por lo que no se encuentra en condiciones de hacer efectivo ese desembolso ni sucesivos, en el caso de que Tejera disputara más partidos, hasta un tope de 60, lo que implicaría un pago de 600.000 euros. Por este motivo, el Mallorca ha propuesto al club inglés que toda la deuda que contraiga por el jugador sea saldada en el futuro cuando éste sea traspasado a otro equipo. Es decir, emplear el dinero obtenido por su marcha para pagar el dinero que deba al club inglés. Pese a que aún se están negociando las condiciones de dicho acuerdo, lo cierto es que el Chelsea parece dispuesto a aceptar la petición del Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Mallorca negocia con el Chelsea cómo saldar la deuda por Tejera


    Últimos comentarios de los lectores (2)

    60087 | manolo - 04/03/2011 @ 15:15:32 (GMT+1)
    Oleaga????? No rajas cuando la pelotita entra? Que triste escribir detras de un nick! jajaja quitate la mascara hombre! si ya te conocemos todos. Fenomeno!
    60024 | JOSE LUIS - 03/03/2011 @ 13:57:35 (GMT+1)
    VALE LA PENA,SERA UNA GRAN INVERSION,ES UN GRAN JUGADOR,Y SE VE QUE VA HA IR MUCHO A MAS,A TRAVES DEL TIEMPO ACABARA SIENDO UN JUGADOR TITULAR EN LA LIGA DE LOS GRANDES,INCLUSO PUEDE LLEGAR A SER INTERNACIONAL SI VA ASI SU PROGRESO.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.