www.mallorcadiario.com

El Mallorca no puede permitirse la derrota

domingo 19 de mayo de 2013, 15:14h

El Mallorca recibe este lunes al Real Betis en el Iberostar Estadi (22.00 horas), en el partido que cerrará la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, en donde los de Gregorio Manzano no pueden dejar escapar la victoria si quieren mantener la categoría ante un equipo verdiblanco que sigue aspirando a Europa.

El cuadro balear es colista con 29 puntos y está a cinco de mantener su plaza en la División de Oro en la próxima campaña, algo que para el técnico bermellón no es imposible, aunque reconoce que "no le queda otra" que derrotar al Betis.

También el jugador José Carlos de Araujo 'Nunes' sabe que el club ha de "ganar los tres partidos" que les quedan y "esperar que otros resultados" les sean "favorables". Por ello, el Mallorca no puede permitirse otra derrota.

Frente a un equipo sin margen de error estará la plantilla bética que no le pondrá las cosas fáciles, puesto que pretenden asegurar su pase a Europa tras ocho años sin una victoria en Mallorca. Tanto es así que el delantero Rubén Castro ha afirmado que el equipo irá "a por todas en Mallorca", ya que el jugador también aspira a lograr "la sexta plaza".

Para este duelo Pepe Mel no podrá contar con el centrocampista Cañas y el delantero Jorge Molina, ya bajas durante el encuentro contra el Celta, ni con Enmanuel Nosa, que será operado el próximo lunes de una osteopatía de pubis. Quien sí estará es el central Mario Álvarez, recuperado de su esguince de tobillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame