www.mallorcadiario.com

El Mallorca se aferra a la permanencia

Por mallorcadirio.com
martes 21 de mayo de 2013, 00:33h

El Mallorca ha cumplido con la primera de tres. Los jugadores han repetido hasta la saciedad durante toda la semana, que si se ganaban los tres partidos que quedan hasta el final de la temporada, la salvación será un hecho. El primero ya está en el saco. El Real Mallorca se llevó la victoria (1-0) en el partido disputado en el Iberostar Estadio contra el Betis, que tan sólo a mediados de la segunda parte apareció en el partido.

Por su parte los hombres de Manzano salieron desde el primer minuto a por el encuentro, y después de un remate al palo y varias ocasiones más o menos claras, Hemed se encontró un balón rechazado por el meta verdiblanco y lo envió al fondo de la red. Con un sólo gol la distancia era aún muy corta, peró aunque lo intentó en varias ocasiones, generando situaciones claras de gol, no consiguió rematar el partido antes del descanso.

En la segunda mitad, el Betis decidió que el partido también era de vital importancia para sus intereses -se está jugando jugar en Europa la temporada que viene- y empezó a generar ocasiones que hicieron pasar situaciones de pánico a la gente que acudió al Iberostar Estadio. El final del partido cambió los papeles y el Mallorca con claros síntomas de cansancio por el gran esfuerzo realizado, se limitó a defenderse con cierta tranquilidad y generando las ocasiones, esta vez a partir del contragolpe. Tampoco así se acertó en los metros finales y las ocasiones se quedaron sólo en eso.

Lo realmente importante para los intereses del club bermellón es que se acabó sumando una de las tres victorias que se han puesto como meta para sellar la permanencia en Primera División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame