www.mallorcadiario.com

El Mallorca se juega la vida ante un Atlético de fiesta por la Copa

sábado 25 de mayo de 2013, 13:58h

El Mallorca intentará mañana, domingo (20.00 horas, Vicente Calderón) agarrarse con fuerza al hilo de esperanza que le mantiene en Primera ante un Atlético de Madrid de fiesta por la conquista de la Copa del Rey.

Sin margen para el error y forzado a esperar los resultados del Deportivo de la Coruña y el Atlético Osasuna, el Mallorca afronta la penúltima jornada sabiendo que aunque gane en el Vicente Calderón puede descender.

Con 32 puntos y penúltimo en la tabla, el conjunto balear ya no depende de sí mismo, pero su técnico, Gregorio Manzano y los jugadores, han insistido esta semana en que apurarán al máximo sus opciones matemáticas, que pasan por ganar al Atlético y esperar.

Manzano, exentrenador de los "colchoneros", ha afirmado que el Atlético será un adversario "duro y complicado", que celebrará la Copa del Rey ante su afición, pero una vez el balón esté en juego, "irá a por los tres puntos".

El técnico jienense, que no ha podido rescatar al Mallorca del pozo de la clasificación tras sustituir a Joaquín Caparrós a principios del pasado mes de febrero, recupera a los sancionados Andreu Fontàs, Joaquín Navarro "Ximo" y a Tomás Pina, que ha arrastrado molestias durante la semana.

Alrededor de doscientos aficionados mallorquinistas acompañarán al equipo en lo que puede ser la última salida del equipo en Primera tras dieciséis temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios
Compartir en Meneame