www.mallorcadiario.com

Gio: “Vamos a Madrid con mentalidad de ganar”

viernes 15 de marzo de 2013, 19:01h

El RCD Mallorca ha viajado a Madrid  con la intención de sacar un resultado positivo del Santiago Bernabéu (Sábado, 22 horas). Giovani dos Santos, el jugador más decisivo del equipo en los últimos partidos, ha destacado la mentalidad de ganar con la que los bermellones se plantarán en el césped blanco: “Si las cosas salen mal y nos marcan un gol, entonces no bajar los brazos y seguir luchando hasta el final y ver que el Mallorca va a por todas".

La lista de convocados por Gregorio Manzano está compuesta por Aouate, Calatayud, Hutton, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer, Tissone, Nunes, Bigas, Víctor, Luna, Alfaro, Kevin, Fontàs i Ximo. Se caen por lo tanto de la lista Antonio López, Geromel, Arizmendi, Miño, Javi Márquez y Martí, estos dos últimos por sanción. La novedad de la convocatoria es la vuelta de Luna y Anderson -estaban sancionados- y Pereira, quien ya se ha recuperado de su lesión.

La posible alineación que se entrevé después de los entrenos de la semana sería para responder a un esquema de juego de 4-4-1-1. Así pues, la portería estaría defendida por Aouate respaldado con una línea de defensa formada por Hutton, Nunes, Geromel y Luna (caerían Kevin y Bigas). En el centro del campo estarían Pina y Tissone, y en las bandas Pereira y Alfaro. Gio actuaría de libre enlace entre líneas y la punta estaría ocupada por Víctor o Hemed.   

En el plano institucional, han viajado con el equipo Llorenç Serra Ferrer y Biel Cerdà.

Mientras tanto, en la capital de España el enfrentamiento liguero con el RCD Mallorca parecía una cuestión de segunda a nivel social. Toda la atención estaba puesta en el sorteo de la Champions League que ha emparejado al Real Madrid con el Galatasaray turco del mallorquín Albert Riera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios