www.mallorcadiario.com

Éxito de participación en la III Copa de Nadal Port de Palma

miércoles 26 de diciembre de 2012, 14:55h

 

Más de 250 persones de entre 7 y 85 años han participado en la III Copa de Nadal 2012 Port de Palma de natación disputada en aguas del puerto de Palma, en un tramo de 200 metros desde la altura del hotel Palas Atenea hasta el Auditòrium.

El evento, organizado por el Club Esports Masters en colaboración con el Ayuntamiento de Palma y empresas privadas, ha incrementado la participación en más de un 150% respecto a 2011.

Este año la competición ha tenido un importante componente solidario ya que los ingresos obtenidos de la venta de gorras -a dos euros la unidad- van destinados a niños acogidos en centros de menores.

Los ganadores de la III Copa de Nadal 2012 Port de Palma han sido Cristina Tortella y Joan Reynés (nens) en la categoría nacidos a partir del año 1997; Álex de Celis y Margarita Munar en los años de nacimiento comprendidos entre 1962-1997 y Álvaro Barro y Catalina Fernández en la categoría de persones nacidas hasta el año 1961.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha sido el encargado de dar la salida a la prueba, que ha contado con la participación del director general de Deportes de Palma Damià Vich.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.