www.mallorcadiario.com

Hemed maquilla un mal partido en el Sánchez Pizjuan

Por Redacción
lunes 02 de abril de 2012, 23:08h

El Mallorca cae 3-1 en el Sánchez Pizjuan en un mal partido de los hombres de Joaquín Caparrós. Primero Negredo, luego Manu del Moral y por último Navas amargaron la noche  a un Mallorca que sólo intimidó a los hispalenses tras el gol de Hemed. Después de esta jornada el colchón con los puestos de descenso queda a 8 puntos, un margen más que suficiente para que el equipo encare la recta final de la temporada con absoluta tranquilidad.

Más se esperaba de los bermellones en el duelo contra el Sevilla, la infinita distancia con el descenso permitía afrontar el partido sin la angustia de tener que sumar y dejaba un amplio margen para soñar con una machada. Pero desde el primer minuto se vio que no era la noche del Mallorca.  Poco o nada a destacar de la primera parte, lo único reseñable es que de nuevo aouate se encuentra en un momento dulce. 

La segunda parte fue un calco de la primera, el Sevilla creaba y el Mallorca se defendia. Ya con el 3-0 y con el Sevilla pensando en otras cosas, el Mallorca se decidió a poner a prueba a Palop. El gol de Hemed y una buena ocasión de Pereira srivieron para poner un poco de aliciente a un encuentro que careció de historia.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios
Compartir en Meneame