www.mallorcadiario.com

La derrota más dolorosa

sábado 23 de febrero de 2013, 17:47h

En las gradas de Son Moix, unos aficionados se han encomendado a la cura cardenalicia para que solucione los problemas del Mallorca. Pero ni todos los santos de Roma están ayudando a los bermellones.

El equipo ha iniciado el partido con buena actitud como ya hiciera en partidos anteriores. De hecho, en el minuto 23 de la primera parte, Giovani consigue batir al binissalemer Miquel Àngel Moyà de un chut fuerte de fuera del área después de una gran jugada personal en la que se ha desprendido de varios defensores del conjunto azul.

 

 

En la segunda parte, el Mallorca ha jugado a mantener el resultado e intentar consolidar la victoria en algún contraataque. Sin embargo, los de Getafe han contado con la ayuda del árbitro.

En el minuto 24 de la segunda parte Teixeira Vitienes se inventa unas manos de Nunes dentro del área bermellona. Diego Castro ha materializa la pena máxima colocando el empate a 1 en el marcador. Esta jugada ha determinado el resultado final del partido.

A partir de ahí, y siendo un resultado que no le resultaba negativo, el combinado de  Luis García ha ido a conservar las tablas o incluso a mejorar el resultado.

Y ha conseguido lo segundo en el minuto 82 cuando Colunga ha rematado al fondo de la portería un centro que le llegaba de la banda derecha.

El severo castigo ha cristalizado con el 1-3, obra de nuevo de Colunga en el 40 de la segunda parte. El asturiano ha podido rematar a placer ante Aouate gracias a un fallo defensivo.

 

El Mallorca se queda con los 18 puntos, muy lejos ya de los puestos de salvación.

El once inicial presentado por Gregorio Manzano ha estado formado por: Aouate, Hutton, Pina Giovan, Tissone, Geromel, Nunes, Victor, Martí, Antonio Luna y Alfaro.

Andersin Conceiçao entra en la segunda parte por Geromel. En el 28 de la segunda parte, Tomer Hened ha entrado por Víctor Casadesús. Finalmente, N’Sue ha completado los cambios al entrar por Alfaro en el 82.

La iniciativa del RCD Mallorca de regalar una entrada a cada abonado ha tenido su efecto. 13.250 aficionados han presenciado el encuentro desde Son Moix.

 

FOTOS: JAUME MEDINAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
15 comentarios
Compartir en Meneame