www.mallorcadiario.com

Los concursales revisan los blindajes de Rebassa, Jiménez y Tacha

lunes 04 de abril de 2011, 12:31h

Los administradores concursales del Mallorca tienen en el punto de mira los contratos blindados del exdirector de relaciones externas del club bermellón, Matias Rebassa, y del actual director de Comunicación, Jordi Jiménez, así como el del exjefe de seguridad y mantenimiento del Estadio de Son Moix, Toni ‘Tacha’.

El primero de ellos recibió unos 100.000 euros cuando fue despedido en julio de 2009 en virtud de la cláusula de indemnización que le había blindado en su día Vicente Grande. Los concursales analizan ahora minuciosamente dicho finiquito para en caso de ser fraudulento anularlo.

Al igual que Rebassa, el director de Comunicación, Jordi Jiménez, tiene un contrato blindado por parte de Javier Martí Asensio por cinco años con una cláusula de indemnización que supera los trescientos mil euros. Los administradores consideran que esta cifra perjudica claramente los intereses de la masa de acreedores, razón por la que estudian su anulación o rebajarla en caso de que en un futuro Jiménez tuviera que abandonar el club.

El finiquito de Toni Planas, más conocido en el Mallorca como Toni ‘Tacha’, también está en el punto de mira de los concursales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

15 comentarios