www.mallorcadiario.com

Los internacionales siguen fuera

viernes 22 de marzo de 2013, 15:46h

Este viernes, la plantilla del Real Mallorca ha efectuado la última jornada de preparación y disfrutará de dos días libres. Volverán al trabajo el lunes a primera hora de la mañana, para seguir con la preparación, ya en la recta final, del encuentro ante el Deportivo de La Coruña en Palma el 31 de marzo.

Además de los jugadores de la primera plantilla, también han participado en la sesión cuatro jugadores juveniles, los porteros Àngel, Miquel Parera y Pep Lluís, y el jugador de campo Cristeto.
 
Estos dos días de asueto permiten a muchos de los miembros del plantel bermellón, así como a sus técnicos, desplazarse a sus lugares de origen para pasarlos con los suyos y desconectar de la presión de la Liga y cargar las pilas anímicamente para afrontar con garantías la recta final del campeonato liguero donde se juegan el ser o no ser en Primera División. Los que no paran son los 5 internacionales que tiene el Mallorca por ahí.
Así están repartidos los futbolistas con sello internacional. Giovanni Dos Santos está concentrado con México. La selección azteca se prepara para jugar este viernes un partido vital de la última Fase Clasificatoria del Mundial de Brasil ante Honduras, en casa de éstos últimos, y se dice que Gio será titular, a pesar de que su estado de forma es algo menor que el de sus compañeros, como tan bien se conoce aquí. El delantero mallorquinista formará pareja atacante con Chicharito Hernández, del Manchester United. El martes, México se enfrentará a Estados Unidos en la capital azteca.
El lateral derecho Allan Hutton jugará con Escocia dos partidos que de poco les van a servir al no poder ya clasificarse para el Mundial. El primero de ellos es este viernes, plagado de mucha rivalidad al enfrentarse a Gales. El segundo partido será contra la selección serbia en la localidad de Novi Sad.
Los dos futbolistas israelitas del Mallorca, Aouate (portero) y Hemed (delantero), tienen también dos compromisos clasificatorios. El primero de ellos este viernes, en casa, ante Portugal de Cristiano Ronaldo. La semana que viene viajarán a Belfast para enfrentarse a Irlanda del Norte.
Y por último, el internacional guineano de nuevo cuño, Emilio Nsue (centrocampista), disputó ya su primer partido (amistoso) con Guinea Ecuatorial hace unos días, y marcó uno de los tres goles de la victoria de su selección, para jugar el primero de competición oficial este domingo ante Cabo Verde en la ciudad de Malabo.
La plantilla mallorquinista volverá a entrenar el lunes a las 17,30 h. en la Ciudad Deportiva, con la ausencia de sus internacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame