www.mallorcadiario.com

Luna: “Entiendo que el club no quiera pagar para que juegue”

martes 05 de marzo de 2013, 19:45h
 
Antonio Luna, defensa zurdo del Real Mallorca, ha dejado bien clara su opinión y su deseo sobre su no alineación ante el Sevilla, club del que procede cedido, y que le impedirá desarrollar su buen juego demostrado en los últimos encuentros y principalmente en Granada, por una cláusula de penalización de 150 mil euros si juega.”Claro que me gustaría jugar. Pero entiendo la postura del Mallorca si no lo hago, porque la cantidad en muy elevada”, dijo con sentimiento y sin acritud.
 
Para el jugador mallorquín de nacimiento (Son Servera) pero que ha desarrollado toda su vida y su carrera futbolística en Sevilla y en el Sevilla, jugar contra su club nodriza y sus ex compañeros sería bonito y “sentiría algo especial”, pero no depende “de mi”, sino del “entrenador y el Mallorca”, apostilló. A Luna le gustaría verse en el campo tratando de anular a los Navas, Negredo, etc., “me gustaría muchísimo”, apuntaba el zurdo, que los conoce a la perfección y sabe como “intentaría” anularlos.
Estos sentimientos se juntan con el deseo firme que tiene de ayudar al Mallorca en “la salvación” y ante el Sevilla “jugamos un partido importante tras la victoria de Granada“. Victoria que ha sido un “bálsamo” para todos y que “nos da más fuerzas para lograr nuestro objetivo” remarcó. Porque ahora sólo “estamos a 4 puntos de salvarnos y le hemos recortado 3 al Celta” sentenció.
 
Luna también recordó que el Sevilla, tras su eliminación de la Copa del Rey, debe buscar su “pase a Europa en la Liga” y el partido de Son Moix es uno de los salvoconductos que tiene para conseguirlo “vendrán aquí a ganar como sea. Ellos quieren ir a Europa y sólo les queda la clasificación de la liga”, pero “nosotros queremos la salvación. Es un partido abierto y con mucha expectación”, concluyó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios