www.mallorcadiario.com

Luna: “Tenemos ilusión por seguir en Primera”

miércoles 22 de mayo de 2013, 15:16h

Antonio Luna ha segurado hoy que el equipo mantiene la “ilusión” de mantener la categoría y que va a pelear hasta el final, por lo que ha anunciado que el Mallorca presentará batalla el domingo en Madrid. El defensa de origen mallorquín, que regresó a la titularidad ante el Betis el pasado lunes, ha explicado que la victoria ante los verdiblancos “nos ha dado bastante fuerza. El equipo lo necesitaba; sobre todo, después de la derrota ante el Athletic de Bilbao”.

El lateral izquierdo no cree que el Atlético vaya a estar “relajado y de fiesta” tras ganar la Copa del Rey y ha reconocido que esperan un encuentro “muy complicado. Pero nosotros tenemos que pensar nada más que en dar el máximo de nuestro nivel como hicimos ante el Betis”.

“Nos agarramos a las ganas y a la ilusión que tenemos, la que tiene nuestra gente, los aficionados del Mallorca: es la ilusión de seguir en Primera”, ha añadido Luna. “Tenemos que conseguir los seis puntos que quedan”. A título individual, el defensa ha comentado que ante el Betis se sintió “muy cómodo, un poco cansado al final, pero algo normal. Estas semanas me he dedicado a trabajar e intentar convencer al míster para que me diera otra oportunidad”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios