www.mallorcadiario.com

Manzano: “Cuando fiché supe que Luna no podía jugar”

viernes 08 de marzo de 2013, 19:46h

 

El equipo del Real Mallorca tiene este sábado ante el Sevilla (22 h. estadio de Son Moix) otra oportunidad para ir apuntalando la permanencia que se empezó a cimentar en Granada el pasado domingo. Esta semana, Gregorio Manzano y sus jugadores han cargado las baterías con más moral y fuerza si cabe, para no dejar pasar la oportunidad de puntuar en Palma en los partidos que restan "ganando los siete partidos en casa nos mantenemos, aunque sea la cuenta de la Lechera", dijo el técnico a la prensa este viernes después de la sesión preparatoria.

Preguntado el entrenador mallorquinista por la baja “obligada” del lateral zurdo Luna (si juega habrá que pagar 150 mil euros al Sevilla), Manzano aclaró que no era novedosa para él esta situación “cuando fiché por el Mallorca me dijeron que Luna no podría jugar ante el Sevilla por esta cláusula”. Es más, informaba el jienense, “tras el partido de Granada ya hemos preparado el del Sevilla sin Luna y tenemos Kevin en forma para jugar en el lateral izquierdo”.

Además de la ausencia del jugador mallorquín de nacimiento (Luna), podría haber otra en el eje de la defensa, Andersón. El brasileño podría dejar su plaza, a pesar de ser titular y estar acertado en Granada, al canterano Bigas. “Ya estáis preguntado mucho… Bigas es polivalente y puede jugar de lateral izquierdo y de central”, espetaba Manzano, para concluir sobre este tema “me preguntáis una cosa que ni yo sé ahora mismo. Mañana sábado por la mañana tenemos el último entrenamiento y despejaremos algunas dudas”.

También confirmó el entrenador que visto el buen resultado que está dando el trivote en medio campo (Martí, Pina y Tissone) lo más normal y lógico es que “sigan jugando ellos ante el Sevilla” y puede que “también” en otros encuentros. No se quiso pronunciar tan claramente sobre el ataque “puede jugar Víctor, o puede ser “Hemed”. Pero si matizó que los delanteros están para marcar goles y “se necesita que los marquen”, indistintamente de quien sea “el autor”.

Especulando sobre el once titular este podría ser: Aouate; Hutom, Nunes Bigas (Anderson), Kevin; en defensa; un trivote con Tissone, Martí y Pina; Giovanni por delante con absoluta movilidad más Alfaro y en punta Víctor (7 goles) o Hemed (8 goles). 

Preguntado por el calendario complicado que le queda al equipo, para el técnico andaluz no hay que “asustarse por el calendario. No tenemos que tener miedo ni temor a lo que nos queda. Hay que afrontar los partidos con garantías de victoria”.

Preguntado por la afición bermellona, Manzano dijo “nunca nos ha faltado su apoyo”, sean muchos o pocos los que van al estadio y “nos da su calor”. Para recalcar que “si queremos al equipo en Primera, tenemos que estar todos mas unidos que nunca”.

Gregorio Manzano cumplirá este sábado 400 partidos en Primera, es una cifra “muy bonita” y dijo que “más de la mitad se los debo al Real Mallorca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios