www.mallorcadiario.com

Manzano deja fuera a Pereira y Luna

sábado 04 de mayo de 2013, 19:34h

 

Gregorio Manzano, entrenador del Real Mallorca, lleva todo esta semana pendiente de las evoluciones físicas de varios miembros de su plantilla para poder confeccionar un once de garantías al que poner al Levante este domingo, en busca de una victoria reparadora y esperanzadora de cara a la ansiada salvación del descenso, pues de lo contrario se quedaría descolgado a falta de tan solo 4 jornadas para el final de Liga.

Ante el conjunto valenciano, solo le vale la victoria al equipo bermellón, pues no tiene que seguir pensando en si los Celta, Osasuna, Deportivo, etc. le hacen parte de la labor al empatar o perder sus respectivos encuentros.

 Donde más problemas tiene el técnico bermellón es en la zona de cierre del equipo. El lateral izquierdo Antonio López, que reapareció en Zaragoza, está de nuevo ko. Otros tres lesionados leves, pero dudosos, son tres centrales, el brasileño Anderson, el portugués Nunes y el español Pedro Bigas. Los dos primeros jugaron en La Romareda (Zaragoza), pero el brasileño se lesionó a los pocos minutos y le dejó el puesto a Nunes, que acabó renqueante. Y así siguen los dos. Bigas ya no puedo viajar a Zaragoza y esta semana no ha trabajado al ritmo de sus compañeros. La zona de cobertura del Mallorca es la que más problemas está causando a lo largo de esta temporada y es la que más goles encaja de la Liga.

Veamos la lista de convocados, que son 19, y no los 18 reglamentarios, por lo que tendrá que descartar a uno, para hacernos una idea, ligera, de cómo puede maniobrar el preparador andaluz: Calatayud, Hutton, Anderson, Pina, Nsue, Giovani, Tomer, J. Márquez, Tissone, Aouate, Geromel, Nunes, V. Casadesús, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs y Ximo. No convocados: Pereira, Luna y Miño. Bajas: A. López y Bigas.

De la lista de futbolistas convocados, no llama la atención las ausencias de Luna y Pereira. Del resto no se puede decir más, ya que son todos los que hay disponibles. Las especulaciones del once titular tienen varias posibilidades: que si Kevin por López, Nunes o Anderson con Geromel en el eje de la zaga, o Fontás (pero no goza de muchas simpatías). Aouate en portería y Hutton en el lateral derecho, parecen fijos.

Para el medio campo y la delantera, Manzano también puede introducir alguna variante. Veamos cómo puede ser el once inicial: Aouate; Hutton, Geromel, Nunes o Anderson, Kevin; Pina, Tissone, Martí; Alfaro, Gio y Víctor o Hemed.  

 

EL LEVANTE VIEN CON BARKERO Y SIN BALLESTEROS

Juan Ignacio Martínez (JIM), preparador del Levante UD, a la conclusión del entrenamiento matinal de este sábado, que el plantel ha efectuado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha dado la lista de los jugadores convocados para el partido que este domingo enfrentará a la escuadra granota y al Mallorca en el estadio municipal de Son Moix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios