www.mallorcadiario.com

Manzano dice que al Mallorca "no le queda otra" que ganar al Betis

sábado 18 de mayo de 2013, 18:24h

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha admitido hoy que a su equipo, colista con 29 puntos, a 5 de la salvación, "no le queda otra" que derrotar el lunes al Real Betis en Son Moix para seguir optando a una plaza en la Liga de Primera División.

"El estado anímico tendrá que ir encaminado a salir al campo a ganar el partido, no nos queda otra, porque es ya determinante", ha afirmado Manzano en rueda de prensa.

"Tenemos que ir a por el partido y plantearnos que, independientemente de los resultados, que ojalá nos favorezcan, el triunfo es lo único que nos permitirá seguir vivos", ha señalado el técnico mallorquinista.

Preguntado por las posibilidades reales que tiene el Mallorca de ganar los tres últimos partidos frente al Betis, Atlético de Madrid y Real Valladolid, ha respondido: "Yo, como profesional, no puedo soñar que el lunes voy a trabajar para ganar, que es lo quiero y deseo."

"¿Y por qué no lo puedo repetir en el partido siguiente contra un equipo que ya no tiene nada para jugarse, como es el Atlético de Madrid?; y después otra vez contra otro equipo que cuando llegue ya lo tendrá todo hecho? ¿Por qué no? Es el sueño, y el sueño nunca se puede dejar atrás; es difícil, pero no imposible", ha dicho.

Según ha subrayado Manzano, ante el Betis su equipo debe intentar sorprender.

"A medida que vayamos creciendo en el plano defensivo y somos fuertes, debemos intentar sorprenderles, pero siempre desde el plano defensivo. No podemos tirarnos a lo loco. Ellos tienen jugadores muy verticales, muy veloces y determinantes, y nosotros tenemos que empezar intentando que el partido no se desangre defensivamente en nuestra contra, esto sería bastante perjudicial", ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame