www.mallorcadiario.com

Nunes: ”El parón no tiene porqué afectarnos”

martes 19 de marzo de 2013, 19:06h
Este martes se ha realizado el entrenamiento del plantel del Real Mallorca con la ausencia, por segundo día consecutivo, de los 5 internacionales, Hemed y Aouate (Israel), Hutton (Escocia), Giovani Dos Santos (México) y Emilio Nsue (Guinea Ecuatorial) y con la presencia del portero del filial Yeray para completar.
Estas bajas no preocupan en exceso al cuerpo técnico mallorquinista al no haber Liga este fin de semana. El próximo partido es dentro de dos semanas contra el Deportivo de La Coruña en Palma, por lo que hay tiempo suficiente para que toda la plantilla se ejercite al completo.
Si preocupa que alguno de los internacionales regrese lesionado. Sobre todo Giovani, el hombre referencia hoy por hoy del Mallorca.
El entrenamiento de este martes ha sido puramente físico. Se busca la recuperación y rehabilitación física para que los futbolistas lleguen en buenas condiciones a la recta final de campeonato y la jornada se ha dedicado al cuerpo y no a la técnica.
Uno de los capitanes de la plantilla, Nunes, ha comparecido en rueda de prensa y cree que el parón de esta semana no influirá negativamente: “no tiene porqué afectarnos, el equipo está entrenando bien”. La plantilla tiene un único objetivo llegar en las mejores condiciones al importante partido ante el Deportivo de la Coruña: “nos jugamos mucho ante el Deportivo, estamos trabajando día a día. Sabemos de la importancia pero no hay que acumular la presión”.
El portugués ha asegurado que pese a la derrota contra el Madrid, el Mallorca salió reforzado del Bernabéu: “La realidad es que nos ganaron porque tienen mucha calidad, no porque nosotros no hiciéramos un buen partido”, dijo convencido. “Creo que nosotros no regalamos el partido, creo que ellos tuvieron que sudarlo para ganarlo”, aseveraba el capitán. Que manifestaba su convencimiento de que “nosotros a nivel de equipo nos hemos reforzado. Si seguimos así, con el trabajo que estamos haciendo, en los diez partidos que quedan tenemos mucho por ganar. Y podemos salvarnos que es lo que todo queremos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios