www.mallorcadiario.com

Nunes: "Tengo buenas sensaciones para esta temporada"

sábado 21 de julio de 2012, 11:59h

A menos de un mes para que comience la temporada, el Mallorca va quemando fases en su preparación, poco a poco los jugadores van adquiriendo el tono físico y serán ahora los partidos de pretemporada los que darán a Caparros la información necesaria para conformar el primer once de la temporada.

Uno de los jugadores que con más ilusión está afrontando el trabajo físico es Nunes. El capitán apura sus últimos años como jugador al máximo y por eso ha asegurado que “se cuida” para jugar los 38 partidos de liga y lo único que pide es que le “respeten” las lesiones.

Sobre el primer partido de pretemporada y el posterior enfado de Caparrós, el capitán ha querido quitarle hierro al asunto y ha señalado que el técnico les ha pedido “más espíritu competitivo”.

Por lo que respecta a la plantilla que se ha confeccionado para este año, el capitán no ha dudado en destacar la calidad de los jugadores que han llegado y la buena base que se formó  la pasada campaña. "Tenemos buenas sensaciones, pero tienen que traducirse en el campo. No podemos vivir de lo del año pasado porque nos van a pasar por encima los otros equipos. Debemos aprovechar lo que hicimos y seguir esa línea. Los nuevos refuerzos tienen calidad y estamos haciendo un esfuerzo para que se integren".

POSIBLE MARCHA DE RAMIS

Sobre la posible marcha de Ramis, el capitán ha asegurado que: "Tiene 28 años y tiene una oportunidad que no llega siempre. La gente debe entender su ambición.  Es normal que quiera salir pero que nadie dude de que está muy feliz aquí. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios