www.mallorcadiario.com

Ramis: “El Mallorca lo es todo"

Por Redacción
lunes 06 de agosto de 2012, 18:17h

Iván Ramis no quería abandonar el Mallorca sin antes despedirse de su gente y de su club. Con el paso de los años el central de Sa Pobla se había convertido en un referente para los bermellones y su nueva aventura en Inglaterra no podía comenzar sin un sentido adiós a la que fue su casa durante 8 años.

"El Mallorca lo es todo, absolutamente todo. Empecé con el juvenil división de honor, luego al primer equipo, he crecido dentro del seno mallorquinista como jugador, como persona y ha sido donde más he aprendido de unos valores que hoy son muy importante para mí. El Mallorca me lo ha dado todo y por eso tengo que agradecerle que ahora me ha dejado realizar este sueño” ha reconocido el jugador”.

En su despedida también ha tenido palabras de agradecimiento hacia Jaume Cladera y Lorenzo Serra Ferrer. "Quiero agradecerles el trato recibido durante todos estos años en los que ha habido momentos buenos, regulares y malos. También que me hayan dado la oportunidad de poder jugar en la premier ya que era un sueño grande que tenía", ha asegurado.

La aventura de la Premier League le espera, pero en el día de su adiós ha dejado abierta una puerta a su regreso. Su deseo sería colgar las botas en el Mallorca, pero ahora le espera el Wigan de Roberto Martínez. Suerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame