www.mallorcadiario.com

Serra Ferrer, a la caza de entrenador

martes 14 de mayo de 2013, 11:09h

El Mallorca ya ha iniciado la planificación de la próxima temporada. A pesar de que los números hablan de que el equipo todavía tiene opciones matemáticas de salvarse, el club ha empezado a elaborar una estrategia deportiva para recuperar de inmediato la Primera División. Así, Llorenç Serra Ferrer ya busca entrenador para sustituir a Gregorio Manzano, que no seguirá en caso de descenso. Lluís Carreras y Rubí han sido los dos primeros en ser relacionados con la entidad balear.

Desde hace días en diversos medios de Sabadell aparece la posibilidad de que Carreras se haga cargo del Mallorca la próxima temporada. Ex jugador bermellón, es del agrado de la dirección deportiva porque conoce la categoría y tiene un estilo de juego muy atractivo. Con el Sabadell ha firmado una trayectoria espectacular.

Igualmente, hoy El Mundo / El día de Baleares recoge la posibilidad de que Francesc Ferrer “Rubí”, actual entrenador del Girona, se siente en el banquillo del Mallorca la próxima campaña. Ex técnico del Ibiza en Segunda División B, tiene al equipo catalán en zona de play off de ascenso a Primera y ha convertido a los rojiblancos en una de las revelaciones de la temporada. La búsqueda de técnico ya ha empezado en el Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios