www.mallorcadiario.com

Serra Ferrer pide un último esfuerzo

martes 07 de mayo de 2013, 12:27h

 

Llorenç Serra Ferrer, máximo accionista del Real Mallorca, rompió anoche su silencio para reconocer errores y pedir un último esfuerzo al mallorquinismo, entendiendo que todavía quedan opciones de lograr la permanencia. El ejecutivo de Sa Pobla, en un acto de aniversario de la Penya Arrabal, se dirigió a los presentes admitiendo que la afición "merece más de los que gestionamos y de los jugadores en todos los aspectos", en un claro mensaje de autocrítica. 

"La afición se merece que todos hagamos algo más, que demos más de nosotros mismos en todos los sentidos", declaró Serra. En el acto, al que también acudieron jugadores de la primera plantilla así como el apoderado Biel Cerdà y el entrenador Gregorio Manzano, el director deportivo aseguró estar "convencido" de que los futbolistas "van a exprimirse mientras haya un segundo de competición".  

En su breve alocución Llorenç Serra Ferrer dio las gracias a los asistentes al acto porque "este ambiente es lo mejor para levantar la autoestima y la confianza. La gente de esta peña me enseñó a querer al Real Mallorca en los momentos difíciles y  también en los de gloria". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Serra Ferrer pide un último esfuerzo

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    156268 | grupon - 09/05/2013 @ 09:08:15 (GMT+1)
    a que se a quien te gustaria recomendar para que vuelva???!!!!o sea, tu quieres echar al hombre que ha salvado el club de la desaparicion absoluta?? no te veo criticando la gestión anterior??? lo que tiene que hacer serra es sacar a los cuatro vagos amiguetes de pedro que aun quedan en el club...estamos???
    155837 | Pedro - 08/05/2013 @ 16:44:40 (GMT+1)
    Lo que tiene que hacer Serra y sus hombres que le rodean es largarse para siempre y no volver jamas, la culpa de la situacion actual del Mallorca es suya exclusivamente... arruix¡¡¡¡¡¡
    155405 | timi - 07/05/2013 @ 14:40:58 (GMT+1)
    lo que ha de fer és fitxar per l'any que ve algun(s) defensa veterano de la categoría (2ª, es clar) més un 9 que ens faci 20 golets i cap a 1ª.
    155403 | Adán - 07/05/2013 @ 14:25:22 (GMT+1)
    Esfuerzo de quien y para quien. Porque el Mallorca es su cuadra. En donde los jóvenes potros adquieren valor para después venderlos en su beneficio. De quien es el beneficio?. De Serra y de los accionistas. Los aficionados hemos quedado relegados y sería de tontos sentirse mal porque bajen a segunda. Los negocios de los demás no me importan y no deberían importarnos. Allá ellos. Alguien se preocupa por mi tienda de comestibles?. Por si he fichado a un dependiente y ahora sale más rápido el género?. Pues lo mismo. Pasarlo bien.
    155398 | juanki - 07/05/2013 @ 14:08:04 (GMT+1)
    A una naranja sin zumo , ya la puedes exprimir lo que quieras :no dará ni gota. El equipo mallorquinist no tiene ni gota de calidad futbolística, lo sabemos todos. El sábado Aduriz ( gracias por aquel gol al Depor ) que nos mande de una vez a segunda y a empezar de nuevo . Será lo mejor.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.