www.mallorcadiario.com

Suenan tambores de guerra

lunes 03 de junio de 2013, 18:40h

Mallorcadiario.com ha podido saber de fuentes bien informadas del Real Mallorca que en los últimos días se han producido al menos dos reuniones entre los miembros del Consejo de Administración Pedro Terrasa y Utz Claassen. Las mismas fuentes apuntan incluso que en alguna de estas reuniones habría estado presente un periodista, aunque este extremo no está confirmado.

Teniendo en cuenta de que se trata de la oposición declarada a Lorenzo Serra Ferrer, se aventuran movimientos de acoso y derribo desde esta parte del Consejo de Administración una vez se ha consumado el descenso del primer equipo a la Segunda División.

El primer aviso de lo que le espera a Serra Ferrer y su equipo de colaboradores ya se vio tanto el domingo como en la mañana de este lunes en las inmediaciones del Estadio de Son Moix con diversas pintadas contra el máximo accionista, que deberá mover ficha.

Cualquier movimiento desde la "oposición" ya entra en el escenario que esperan Serra Ferrer y su entorno.

Por diferentes motivos, Claassen y Terrasa han mantenido silencio y prácticamente han desaparecido de la escena pública. Utz Claassen, por ejemplo, perdió a su madre hace algunas semanas. Sin embargo, ya ha empezado la cuenta atrás para la reaparición tanto de uno como de otro.

En este contexto, habrá que ver también cual es el papel que piensa jugar el apoderado y accionista minoritario del club Biel Cerdà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios