www.mallorcadiario.com

Varapalo al Mallorca en La Rosaleda

domingo 12 de febrero de 2012, 19:31h

Severo varapalo para los hombres de Caparrós que han perdido 3-1 ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda

El Málaga retomó la senda de la victoria , lo que le permite seguir con la lucha por entrar en Europa y deja al equipo de Joaquín Caparrós cerca de los puestos de peligro.

El partido comenzó con un ritmo trepidante en La Rosaleda con ocasiones en ambos equipos y los dos equipos dispuestos a marcar desde el inicio. Con ello, el Mallorca se adelantó en el minuto tres de partido gracias a un gran gol de Pereira.

El extremo aprovechó el saque de una falta para marcar desde fuera del área gracias a un disparo seco que Caballero no pudo atajar y acabó en el fondo de las mallas. Con el 0-1 en el luminoso, el conjunto bermellón se replegó y aprovechaba las contras de las alas, Castro y Pereira para buscar un segundo gol en Málaga.

Pero el cuadro blanquiazul, no bajaría los brazos y siguió asediando la meta defendida por Aouate hasta que Sebas Fernández anotó el tanto del empate (1-1). El delantero uruguayo recogió un rechace del meta israelí a disparo de Rondón para poner el empate y el resultado más justo con lo visto sobre el césped.

CAZORLA E ISCO DIRIGEN LA REMONTADA BLANQUIAZUL

Tras los goles, el partido se vino abajo y a pesar del dominio del club de la Costa del Sol, ningún conjunto supo definir y profundizar en el ataque para conseguir la ventaja en el marcador. Por su parte, los de Caparrós siguieron en su buena línea defensiva y llegaron al descanso dando una buena imagen.

Después del periodo de descanso, los bermellones parecían que salían a por la victoria gracias a un remate de Hemed en boca de gol que salvó Caballero. Pero a partir de ese momento el Málaga se hizo con el control del partido y vinieron los mejores minutos para el conjunto que dirige Manuel Pellegrini.

En un córner, el balón quedó muerto fuera del área y el francés Toulalán disparó con fuerza y Chico desvió lo justo para que se colase en la portería Mallorquina poniendo el 2-1 en el marcador. Tras el gol, los blanquiazules se vinieron arriba y Aouate salió a relucir para evitar el tercero con dos paradones a disparos de Isco y Sergio Sánchez en la misma jugada.

Pero el que no pudo atajar fue el del pichichi del equipo 'boquerón', Salomón Rondón, que marcó a placer de tiro cruzado tras recibir una gran asistencia de Sergio Sánchez poniendo el 3-1, y dejando casi sin opciones a un equipo que solo inquietaba con balones aéreos a Hemed. Con todo ello, el Málaga sumaba un triunfo importante para entrar en los puestos que dan acceso a Europa.

FICHA TÉCNICA

   --RESULTADO: MÁLAGA, 3 - MALLORCA, 1 (1-1, al descanso).

--EQUIPOS.

   MÁLAGA: Caballero; Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Cazorla (Maresca, min.71), Recio (Eliseu, min.71), Toulalan, Isco; Sebas Fernández, Rondón (Van Nistelrooy, min.80).

   MALLORCA: Aouate; Crespí, Chico, Nunes, Cáceres (Alfaro, min.74); Pina, Tissone, Pereira (Nsue, min.59), Castro; Hemed, Álvaro (Ogunjimi, min.59).

--GOLES

   0-1, min. 3: Pereira.

   1-1, min. 10: Sebas Fernández.

   2-1, min. 54: Toulalan.

   3-1, min. 68: Rondón.

   --ÁRBITRO: Ayza Gámez (C.Valenciano).  Amonestó a Recio (min.37)Y Weligton (min.86) por parte del Málaga; Chico (min.74) por parte del Mallorca.

   --ESTADIO: La Rosaleda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios