www.mallorcadiario.com

Vuelve a las andadas

sábado 12 de enero de 2013, 18:59h

 

El RCD Mallorca ha estado a punto de conseguir un valioso empate a domicilio ante el Real Valladolid, al tratarse de un posible rival directo a final de temporada que aún tiene que visitar Son Moix. Sin embargo, dos goles ya en las postrimerías del partido ha supuesto el 3-1 de la derrota. El Mallorca vuelve de vacío. Viaje estéril.

El juego se ha iniciado con dominio intermitente de ambos quipos, en el que el combinado de Joaquín Caparrós ha tenido momentos de gran orden defensivo. En materia ofensiva, se ha visto perjudicado por un penalti a favor en el minuto 20 que el árbitro Hernández Hernández ha ignorado. Por su parte, el Valladolid se ha basado en el juego de Patrik Ebert.

Y precisamente Ebert adelantaba al Valladolid en el minuto 21 de un fuerte trallazo desde fuera del área. 

Un cuatro de hora le ha durado la alegría a los vallisoletanos puesto que en el 37 empataba Víctor al rematar de cabeza una jugada por la banda derecha de Arizmendi.

El gran jarro de agua fría ha llegado en el minuto 41 de la segunda parte cuando Oscar ha vuelto a adelantar a los pucelanos sin dar posibilidad de remontada a los bermellones. Con el tiempo encima y el Mallorca desorientado, el equipo de Djúkic ha tenido fácil marcar el tercero obra de Patrik Ebert.

El RCD Mallorca ha saltado sobre el terreno de juego con un once inicial formado por: Aouate, Geromel, Nunes, Bigas, Luna, Pina, Martí, NSue, Arizmendi, Giovani y Víctor.

Pereira ha salido tras el descanso siendo reemplazado a Luna y Fontàs ha tenido que entrar por Pep Lluís Martí quien se ha retirado con problemas físicos. Tras el segundo gol del Valladolid, Caparrós ha querido hacer un planteamiento ofensivo al cambiar a Pedro Geromel por Tomer Hemed sin que ello se haya traducido en un buen resultado.

En el apartado de sanciones, han visto tarjeta amarilla Luna en el minuto 21, Geromel en el 31 por manos y Bigas en el minuto 15 de la 2º parte, este último tendrá que descansar en el próximo partido ante el Español en Cornellà puesto que ha visto la quinta amarilla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios