www.mallorcadiario.com
Arrestada una joven tras propinar una patada en los genitales a un sanitario en Camp Redó

Arrestada una joven tras propinar una patada en los genitales a un sanitario en Camp Redó

Por Redacción
sábado 05 de junio de 2021, 12:40h
Una joven de 20 años, y nacionalidad española, ha sido detenida por la Policía Nacional por agredir a un miembro del personal sanitario del centro médico de Camp Redó.

La policía ha informado de que los hechos tuvieron lugar sobre las 2:00 horas del jueves cuando se recibió una llamada informando de que una mujer estaba causando problemas en el referido centro. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes que observaron a un vigilante de seguridad señalando a una mujer que se daba a la fuga sin hacer caso a la policía.

Los agentes lograron dar alcance a la joven a unos doscientos metros del lugar y averiguaron que momentos antes la mujer se presentó en el centro solicitando una medicación y una vez le fue recetada abandonó el lugar. Sin embarod, al cabo de unos minutos regresó acompañada de un hombre, ambos manteniendo una actitud muy nerviosa y gritando, discutiendo con el personal de seguridad y profiriendo insultos.

El nerviosismo de la mujer fue en aumento y acabó por proferir amenazas de muerte y agredir a un miembro del personal sanitario propinándole una patada en los genitales, lo que motivó la intervención del vigilante de seguridad, consiguiendo que se fueran, si bien el hombre fracturó el cristal de la puerta de entrada del centro.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de atentado y amenazas.

La investigación continúa abierta a la espera de la valoración de los daños y a la identificación del hombre.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios