www.mallorcadiario.com
Palma: Detenido un menor por robar una moto, ir bebido y no tener carnet de conducir
Ampliar

Palma: Detenido un menor por robar una moto, ir bebido y no tener carnet de conducir

lunes 28 de septiembre de 2020, 12:41h
Un menor de edad ha sido detenido tras ser sorprendido circulando por Palma con una moto robada, ebrio y conducir sin carnet, indicó la Policía Nacional este lunes.
El hecho ocurrió sobre las 02:30 horas del pasado sábado, cuando una dotación de la Policía Nacional patrullaba por las Avenidas de Palma cuando observó como una persona a bordo de una motocicleta, iba haciendo zig-zag y no respetaba las normas de circulación.

Tras observar estas maniobras, la patrulla se acercó a la moto y comprobó que no llevaba la llave en el bombín, por lo que dedujo que llevaba el puente hecho por lo que le dieron el alto.

El conductor inicialmente hizo caso omiso, hasta que después de varios intentos, los agentes consiguieron detener al presunto autor, quien tenía los ojos vidriosos, dificultad en el habla, e incluso tuvieron que ayudarle para que se pudiera sentar en la acera.

Tras las diversas investigaciones comprobaron que había sustraído la moto en la zona de la barriada de Porto Pi solo unas horas antes.

Además, consultadas las bases de la Dirección General de la Policía, el presunto autor carecía de la licencia de conducción de motos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios