www.mallorcadiario.com
Detenido un ladrón reincidente que asaltaba locales cuando estaban cerrados

Detenido un ladrón reincidente que asaltaba locales cuando estaban cerrados

Por Redacción
martes 28 de junio de 2022, 13:48h
Un hombre ha sido detenido por presuntamente cometer dos robos en locales de Ibiza, a los que entraba rompiendo las ventanas cuando estaban cerrados.

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un delincuente reincidente, en esta ocasión por el presunto robo con fuerza en dos establecimientos de la ciudad de Ibiza. Según ha informado la Policía este martes, la detención tuvo lugar el pasado 18 de junio.

El presunto autor de los hechos, de 49 años, aprovechó que los locales estaban cerrados al público, por lo que rompió las ventanas para acceder a ellos, llevándose dinero en efectivo y diversos objetos.

Según la Policía, en este tipo de delitos el propietario del establecimiento no solo sufre el perjuicio económico por el dinero sustraído, sino que en casos así hay que añadir el daño causado en ventanas y cajas registradoras, que en este caso el ladrón también se llevó. Tras la investigación realizada por el grupo UDEV en Ibiza, el autor de los hechos pudo ser identificado. Se trata de un hombre conocido por multitud de delitos cometidos en los últimos meses en la ciudad de Ibiza.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame