www.mallorcadiario.com
Foto de archivo
Foto de archivo

Detenido un menor por clavarle una botella rota a otro en Son Castelló

jueves 04 de abril de 2019, 15:13h

El pasado 25 de marzo, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un menor de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, al golpear a otro con una botella en la cabeza y acto seguido, con la botella rota, clavársela en el abdomen.

Las investigaciones comenzaron el pasado lunes 25 de marzo a las 2.30 horas de la madrugada, cuando en una discoteca ubicada en el Polígono de Son Castello, tras una discusión en su interior, un menor de edad agarró por el cuello una botella de cristal que se encontraba en una mesa y se la rompió en la cabeza a otra persona, para acto seguido, ya con la botella rota, clavársela en el abdomen, y salir huyendo del lugar en un ciclomotor. La víctima fue trasladada hasta el hospital de Son Espases para su valoración y curas.

La discusión comenzó por un lance en la discoteca y sin mediar palabra, el menor comenzó con la agresión. En su huida, los testigos, amigos de la víctima, y demás personas intentaron retener al autor hasta la llegada de la Policía pero no lo lograron.

A la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, y al tener conocimiento de todo lo sucedido, se inició una investigación para esclarecer lo sucedido, con la identificación y detención del supuesto autor el pasado lunes por la mañana, por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Tras las gestiones oportunas de los agentes de la policía, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.