www.mallorcadiario.com
Detenido un 'youtuber' tras colgar un vídeo circulando a 233 km/h en una vía limitada a 80
Ampliar

Detenido un 'youtuber' tras colgar un vídeo circulando a 233 km/h en una vía limitada a 80

sábado 17 de octubre de 2020, 15:06h
La Policía Nacional ha detenido a un 'youtuber' tras colgar en su canal una grabación conduciendo a una velocidad de 233 km/h en una vía de Madrid en la que el límite máximo de circulación está fijado en 80 km/h.

La investigación se inició a raíz de una comunicación recibida en el correo electrónico de atención al ciudadano de la Policía Nacional ([email protected]) y al comprobar que en el vídeo se puede comprobar como el infractor conducía un vehículo de alta gama a 233 km/h en una vía de servicio de la M-45 de Madrid.

En su canal, dedicado al mundo del motor, el detenido cuelga vídeos sobre pruebas que efectúa con los vehículos, comentando los aspectos positivos y los negativos de cada uno de ellos y las reparaciones que él mismo realiza.

Con más de dos millones de suscriptores y más de 445 millones de visualizaciones, a los cuatro días de su publicación, el vídeo ya contaba con 1,3 millones de visualizaciones.

Uno de sus seguidores fue quien le prestó el vehículo para que lo probase y publicase en su canal. En su declaración posterior ante lo agentes, el propietario dijo no estar de acuerdo con que el 'youtuber' hubiese mostrado la matrícula del coche y de que probara en la vía pública la velocidad que podía alcanzar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios