www.mallorcadiario.com
Detenidos en Palma: uno que 'iba a por tabaco' de madrugada y dos por agredir a policías
Ampliar

Detenidos en Palma: uno que "iba a por tabaco" de madrugada y dos por agredir a policías

lunes 23 de marzo de 2020, 12:17h
Cinco detenidos en Mallorca entre este domingo y lunes por saltarse el confinamiento y desobedecer a los agentes en pleno estado de alarma a causa del coronavirus.

Por un lado, los detenidos en Palma por la Policía Nacional. Los agentes han arrestado esta madrugada a dos mujeres en Palma por atentado a los agentes de la autoridad y desobediencia grave. Las dos fueron sorprendidas paseando juntas por la calle en dos ocasiones distintas y al levantar los agentes un acta administrativa por desobediencia, ambas reaccionaron violentamente insultando a los funcionarios policiales, gritándoles y dándoles manotazos.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Poco después, también esta madrugada, la Policía Nacional ha arrestado a un joven que aseguraba ir a por tabaco pero no llevaba dinero encima. Luego reconoció abiertamente que estaba paseando. Lo llamativo, no obstante, es que horas antes otra patrulla había propuesto una sanción al mismo individuo por exactamente los mismos motivos.

Por otro lado, este domingo también en Palma, la Policía detuvo a una mujer que, tras ser sorprendida andando por la calle sin causa justificada, fue escoltada por los agentes hasta su casa para que les mostrase su carnet de identidad. Sin embarg, al llegar a la puerta se puso a vociferar y gritar contra los agentes y empujó a uno de ellos. Los hechos fueron presenciados por varios militares que estaban desplegados en la zona.

El quinto detenido se ha producido en Pollença: un hombre que estaba en la calle y se negó a identificarse varias veces y, después de que le levantaran un acta administrativa, fue detenido por desobediencia, resistencia y atentado a los agentes de la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Detenidos en Palma: uno que "iba a por tabaco" de madrugada y dos por agredir los policías

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    196119 | Guille - 24/03/2020 @ 07:41:38 (GMT+1)
    Si esas mujeres me hubieran dado los manotazos a mí, y hubiera llegado la policía, ahora estaría yo en la cárcel por violencia machista, y ellas riendo. Menos mal que los policías no son considerados presuntos delincuentes.
    196118 | Víctor bibiloni - 24/03/2020 @ 07:22:34 (GMT+1)
    Buenos días.son unos insensatos ...si vais por indalecio prieto flipais gente en bici...patinete..es como si no hubiese confinamiento en muchas barriadas de Palma.mucha policía dicen y solo los ves por la noche
    196113 | ARN - 23/03/2020 @ 17:37:37 (GMT+1)
    Una sugerencia... A todas esas personas que se creen muuuy listos y son unos INCONSCIENTES, en lugar de levantar un acta en su contra, que los pongan a trabajar en los hospitales (limpiando, ayudando en tareas no sanitarias, que hay muchas, en las cocinas fregando cacharros, recogiendo basura etc...) y sin dejarles ir a su casa,y por supuesto, dándoles cama. comida y ropa adecuada....pero sin dejarles salir de los recintos donde presten sus "servicios".... SE ACABARÍA TODA ESA TONTERIA DE SALIR A LA CALLE ASÍ POR QUE SÍ.....
    196110 | manoletin - 23/03/2020 @ 14:46:30 (GMT+1)
    Lo que ahora mismo queda en la calle son tarados, básicamente buenos para nada, destacan como nunca sobre el resto de personas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.