www.mallorcadiario.com
Detienen en Son Sant Joan a una menor fugada de la justicia
Ampliar

Detienen en Son Sant Joan a una menor fugada de la justicia

viernes 05 de abril de 2019, 14:00h

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional interceptaron en el aeropuerto de Son Sant Joan a una menor que se encontraba evadida de la justicia. La joven ha reingresado en un centro de menores.

Tras meses de continuas gestiones, se ha interceptado a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan, de Palma, procedente de Granada, a una menor evadida de la justicia, que iba acompañada de su novio, mayor de edad.

Desde el pasado día 20 de octubre de 2018, fecha de desaparición de la menor, la Policía Nacional en Palma y junto con otras comisarias de la Policía Nacional en Granada y de la Guardia Civil en Jaén, ha estado siguiendo los pasos de la menor, que huía de la acción policial y judicial, primero saliendo de Mallorca, pasando por Jaén, Granada, Almería y posteriormente Granada.

Los investigadores de la Policía, han podido constatar que durante este tiempo, en el que la menor ha estado evadida, ha contado con la colaboración de familiares, quienes incluso costearon los billetes de vuelta a Mallorca de la menor y su novio mayor de edad.

Una vez que se localizó, ya en el aeropuerto de Palma, fue ingresada en un Centro Socioeducativo, para el cumplimiento de una medida de reforma, quedando detenido su novio mayor de edad por inducción al abandono de domicilio.

La menor, figuraba cómo desaparecida en diferentes asociaciones de desaparecidos, con difusión de su imagen en medios de comunicación y redes sociales, resultando estar evadida de la acción judicial de un juzgado de Menores en Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.