www.mallorcadiario.com
Operación limpieza en s'Arenal de Llucmajor con vistas a la temporada turística
Ampliar

Operación limpieza en s'Arenal de Llucmajor con vistas a la temporada turística

Por Redacción
martes 31 de mayo de 2022, 08:54h

El Ayuntamiento de Llucmajor ha anunciado un importante refuerzo del servicio de limpieza en la zona de s'Arenal, con vistas a la temporada turística.

La iniciativa, impulsada por el área municipal de Mantenimiento y Entorno Urbano, prevé llevar a cabo esta tarea, de manera intensiva, los siete días de la semana, para responder, según el Consistorio, a las necesidades que presenta la zona con la llegada masiva de turistas. Al mismo tiempo, el dispositivo prevé la habilitación de un servicio extraordinario por las tardes.

El regidor de Mantenimiento y Entorno Urbano, Bernadí Vives, ha afirmado que la zona de s'Arenal es el núcleo de Llucmajor que "más refuerzo" necesita durante el verano a causa del aumento de población. El edil ha explicado que, esta temporada, no sólo se ampliará el servicio en cuanto a añadir más días y horas, sino que también se incorporarán dos operarios a la plantilla actual.

"Gracias a estos refuerzos, podremos responder a las necesidades de limpieza que plantean los ciudadanos, principalmente los domingos", ha señalado Vives. El regidor ha recordado que, hasta ahora, ese día permanecía sin servicio en s'Arenal y la basura, según ha indicado, "se acumulaba a lo largo del día, junto a las papeleras".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios
Compartir en Meneame