Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la calle Sindicat hacia las 20:30 horas, cuando un hombre circulaba a bordo de su patinete y se acercó un joven que le propinó un empujón por la espalda.
A consecuencia del empujón, el hombre cayó de su patinete, momento en el que el presunto agresor aprovechó para robar el patinete, mientras su compinche vigilaba el lugar.
El joven ladrón huyó del lugar perseguido por el propietario del patinete, hasta que le perdió de vista en dirección a la calle Manacor. Tras ello interpuso una denuncia por el robo de su patinete.
La madrugada de este martes una dotación policial que patrullaba por el barrio de la Soledad identificó a dos jóvenes que circulaban en un patinete fuera del horario permitido por el toque de queda debido a la pandemia y sin portar mascarilla.
La Policía Nacional constató que la descripción de estos dos jóvenes, de origen argelino, se correspondía con la aportada por el hombre que denunció el robo de su patinete, por lo que fueron detenidos.