Los hechos tuvieron lugar en un salón de juegos en la localidad y la víctima, al comprobar que la agresión no cesaba, intentó huir a la carrera pero fue perseguido por los ahora detenidos hasta que le dieron alcance y continuaron agrediéndole.
A raíz de la paliza, la víctima sufrió hematomas por todo el cuero y fractura de varias piezas dentales.
La agresión cesó ante la aparición de una patrulla de la Policía Local, momento en que los dos agresores se dieron a la fuga. Los agentes acompañaron al agredido hasta un centro de salud
Tras interponer la pertinente denuncia, la Guardia Civil logró identificar a los dos autores de la agresión, dos jóvenes con largo historial delictivo. Más tarde fueron localizados, detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial. A uno de los detenidos se le imputó además otro delito de lesiones por una pelea en la que había participado días atrás.