www.mallorcadiario.com

Dragut Comunicación, Premio de Marketing Digital

jueves 13 de noviembre de 2014, 15:37h
berto&gonzalo

Comunicación inteligente y eficiente. Esta es la base de Dragut Comunicación, una joven empresa situada en Palma que nació con el objetivo de ofrecer soluciones novedosas y creativas a las necesidades comunicativas de hoy en día. Su vitalidad y propuesta innovadora son los valores fundamentales por los que Dragut Comunicación recibirá el galardón Andalucía Excelente en la categoría de Marketing Digital. Será en una gala el próximo 12 de diciembre en el Hotel Las Arenas de Valencia.

El objetivo de la empresa es conseguir la convergencia en una sola agencia de los sistemas de comunicación online y offline que hasta el momento iban por separado.

Para ello Dragut se compone de un valor fundamental: su equipo de talentos individualizados con años de experiencia en el sector que conocen a fondo las necesidades de los clientes y que saben cómo afrontarlas con garantías.

La experiencia de este equipo multidisciplinar formado por 13 personas les permite abordar cualquier reto tanto en el campo de la comunicación y publicidad tradicional como en los nuevos entornos digitales y redes sociales.

La agencia ofrece servicios basados en la publicidad tradicional combinada con las nuevas tecnologías digitales, siempre orientada a la obtención de resultados medibles.

Dan importancia especial a la comunicación inteligente en todos los medios y para ello ofrecen ayuda al cliente en varias fases: la definición de una estrategia, el desarrollo de proyectos y campañas online y offline. Además Dragut Comunicación desarrolla planes y campañas de marketing online y por último un trabajo de medición basado en el ROI (retorno de la inversión).

Sobre los Premios Mediterráneo Excelente

La I edición de los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española. Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la arco mediterráneo con estos Premios #MediterráneoExcelente.

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas del mediterráneo que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en un entorno exclusivo inmejorable, el hotel Las Arenas de Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.