www.mallorcadiario.com

El Boat Show Palma cierra con éxito

domingo 05 de mayo de 2013, 19:00h

Las previsiones de asistencia al 30 Boat Show Palma se han confirmado. Más de 30.000 personas han visitado la feria náutica celebrada del 1 al 5 de mayo en el Moll Vell de Palma. El formato estrenado en esta edición ha sido exitoso a tenor de la opinión generalizada de los expositores. Por parte de la organización se asegura que ha supuesto la reactivación del sector náutico, estratégico para Baleares.

El salón náutico de Palma ha crecido en un 25% en el número de expositores y en un 76% los amarres respecto a la edición de 2011, tras la anulación de la convocatoria del año pasado.

En opinión del director del 30 Boat Show Palma, Chema Sans, “la cifra de visitantes supera las previsiones, cifradas en 50.000 visitantes para el conjunto de los eventos integrados en la Semana Náutica Internacional de Palma. Además, la mayoría han sido aficionados a la náutica con interés real de generar negocio a corto y medio plazo y ha habido mucho visitante extranjero”.

El director del certamen asegura además que “este año se ha empezado una nueva era, porque el salón ha tenido la mejor exposición de la historia, ha sido muy completa y ha combinado perfectamente el área de superyates con la zona de salón náutico, que ha aglutinado las embarcaciones y una interesante oferta comercial”.

En su opinión, “el modelo escogido ha sido un éxito, lo que ha permitido tener una edición redonda: los expositores han vendido, los visitantes se han entretenido con las actividades y los bautismos de mar, Tapa-Mar ha atraído mucho público y la Noche del mar ha estado muy animada, lo que ha contribuido al estado de ánimo de satisfacción general”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame